Como bien sabemos, cada color tiene un significado en especifico , pero es importante saber cada uno de ellos y la labor que tienen.
Como bien eh referido que el Nueromarketing es un estudio que impulsa las decisiones a la hora de comprar y bien hagamos expertos en estos módulos para saber utilizarlos de la mejor manera y así tener flujo de clientes ademas de fidelizarlos a nuestra marca.
Bien sabemos la diferencia entre el aspecto de cada tienda, como hay colores que hacen que sean exitoso como hay otro que arruinan el ambiente para hacer sentir al cliente de la mejor manera posible.
Es muy importante el aspecto hoy en día hasta en la venta por Internet, aveces hasta lo más sencillo es lo que nos llama la atención y nos genera ganas de consumir.
Somos demasiado visuales y eso nos impulsa a querer comprar y no, es por eso que a continuación veremos el significado de cada color importante para generar confianza y que se consuman nuestros productos , también es importante relacionarlos con las características de los productos.
Rojo: Se asocia con la energía, el peligro incita a las compras impulsivas,a nivel emocional es muy intenso, algunos ejemplos en los que se utiliza son bebidas comida y para ofertas.
Naranja: No es tan agresivo como el rojo, estimula la creatividad y la felicidad , incita a la compra y es muy utilizado con el público joven.
Amarillo: Da alegría e inteligencia , promueve acción, llama la atención
Verde: Armonioso , se relaciona con seguridad en cuanto a lo emocional , es relajante.
Azul: Lealtad y confianza , relaja tanto el cuerpo como la mente.
Morado: Poder y ambición, se relaciona con riqueza y extravagancia.
Rosa: Es relacionado con lo romántico
Negro: Misterio y miedo a los desconocido son usados para productos sofisticados y de lujo.
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