viernes, 29 de abril de 2016

Ideas equivocadas del Neuromarketing, aprendamos a utilizarlo:


Ideas equivocadas del Neuromarketing



Para vender nuestra marca o producto hacemos miles de cosas para darla a conocer , aplicamos estrategias y creemos que con eso nuestras ventas se elevan, pero es necesario tener los conocimientos básicos y necesarios para aplicar estas estrategias y no caer en errores.
Tenemos muchas ideas equivocadas las cuales las aclararemos por este medio .

Neuromarketing no manipula a la mente, sólo se acentúan estrategias ya conocidas, y se acerca a lo que el consumidor desea, conforme a investigaciones vamos descubriendo esa necesidad ya existente  mas no se adivina lo  que el consumidor tiene en mente.
Se diseñan estudios para obtener información acerca del impacto potencial que se tiene de productos, marcas, comerciales y propuestas publicitarias.

Simplificar funciones del cerebro , se tienen ciertos parámetros pero un estudio como tal profundo no lo hay, el neuromarketing es una ciencia que va naciendo poco a poco , aun es muy inconcluso , algunos planteamientos son muy vagos no ce centra en un solo comportamiento y como tal hay miles de investigaciones por hacer, el camino es largo y como tal la comprensión del ser humano .
también hay que basarnos en las experiencias de muchos de ellos ya que la educación, gustos , debilidades , comportamientos etc, son muy diversos  

No es neuromarketing cuando no se involucre un análisis de conducta y respuestas fisiológicas que se implican en relación publicidad -  respuesta y comportamiento del consumidor 

No está de más mencionar el cerebro del ser humano es un misterio, pero con el paso del tiempo se han descubierto una pequeña parte de lo que en verdad éste contiene y del gran potencial que tiene.
Como tal es una competencia que permite conocer activaciones cerebrales de cada ser humano y así tratar de satisfacer alguna necesidad inconclusa.



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