viernes, 29 de abril de 2016

El Neuromarketing también se relaciona con la música , que tan grande es el impacto:



De que manera se relacionan
¿A quién no le gusta la música? Es mas que claro que es un gran factor importante para el ser humano, nos ayuda a relajarnos, a disfrutar, para bailar en fin muchos sentimientos se relacionan con este factor .
De esta manera el Neuromarketing se hace presente pues en varios estudios se encuentran resultados positivos en los cuales la música atrae a mas consumidores y fidelizarlos a la marca.
En todo momento, cada spot publicitario tiene una tonada o alguna canción la cual se nos pega y así relacionamos en producto o la marca, pero hay que saber de que manera buscarla y funcione para tal fin.
Muchos éxitos musicales han saltado de un comercial y de manera inversa gracias a la relación y el gran impacto que tienen, en consecuencia eso anima a consumir el producto o la marca como tal, llama nuestra atención y fortalece los anuncios publicitarios genera mayor garantía de éxito y sobre todo más ventas en el ámbito comercial.







También es necesario tenerla en nuestros puntos de venta genera ventas y ameniza el lugar, se confirma que hay mayor flujo de gente y genera ventas, bien lo dice un estudio realizado en Reino Unido por el profesor Adrian North comentó que las piezas con ritmo rápido hace que los clientes caminen de manera rápida y fluida mientras las piezas lentas hacen que los clientes se relajen caminen mas lento y se adentren  en los productos que están a su alrededor .
El Neuromarketing siempre está presente sobre todo en las cosas cotidianas que realizamos , un ejemplo muy especifico es en la tienda de ropa para jóvenes, la música es muy alta y conocida por ellos, ya que hacen que se convenzan a conocer los productos y la tienda como tal, que  consuman de manera frecuente, lo más innovador es que ponen a DJ en vivo , llama la atención y es algo que los alienta a comprar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario