viernes, 15 de abril de 2016

La evolución de Marketing al Neuromarketing cambios notorios:


La mercadotecnia está presente en todo momento, el objetivo principal es cubrir necesidades que tiene todo consumidor, y para ello se necesitan estudiarlos y conocer su comportamiento para fidelizarlos a nuestra marca , es por ello que hoy en día el Neuromarketing se utiliza de forma estratégica para atacar el subconsciente del consumidor y convencerlos para se un consumidor frecuente además de ser el mejor de todas las opciones diferentes que hay en el mercado.

 "Desde sus comienzos, la actividad de marketing se sustentó en conocimientos procedentes de otras disciplinas como la psicología,  la sociología , la economía, las ciencias exactas y la antropología.Al incorporarse los avances de las neurociencias y la neuropsicologia se produjo una evolución de tal magnitud que dio lugar a la creación de una nueva disciplina que conocemos con el nombre de neuromarketing." (Braidot, 2011)

"El Marketing ha evolucionado porque el ser humano evoluciona a través del desarrollo de el sistema nervioso central" (Malfitano ,2007) 

"El Neuromarketing es un matrimonio entre el marketing y la ciencia, es la ventana que tanto había ansiado descubrir para observar el interior de la mente humana." (Lindstrom, 2000)

El problema principal es que muchos de los estudios de neuromarketing cometen el error de hacer inferencias en reversa, es decir, asumir que la actividad cerebral en cierta área del cerebro es el reflejo de un proceso mental especificohttp://pijamasurf.com/2014/03/neurocultura-i-del-marketing-al-neuromarketing-donde-queda-la-mente-del-consumidor/#



Evolución del neuromarketing


Toda marca hace diferentes festivales, los cuales atraen al consumidor a consumirlos, hay estrategias para llamar su atención, uno de los principales e importantes en la ciudad de México es  MotocroosRedbullxfighters.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario